Cuarzo Alice in Beautyland

Belleza con piedras preciosas ¿Quieres brillar como una estrella?

Tu belleza puede resultar diferente dependiendo del cristal a través del que mires

Las propiedades de las piedras preciosas o semipreciosas con fines cosméticos ya fueron aprovechadas por culturas milenarias como la china o la egipcia. En la época de los faraones usaban el denominado ‘ungüento de mineral divino’, un cosmético de efecto regenerador elaborado con extractos de plantas, oro, plata, turquesas y lapislázuli. Hoy, en el siglo XXI, existen estudios que demuestran que las gemas y piedras preciosas atesoran múltiples propiedades cosmetológicas que contribuyen a activar los mecanismos biológicos cutáneos, manteniendo y mejorando la juventud de la piel y reconstituyendo su belleza natural.

MAQUILLAJE MINERAL CON PIEDRAS PRECIOSAS

En Alice in Beautyland lo sabemos y queremos compartirlo contigo para que descubras tu propia belleza. Por ello, apostamos por la litoterapia, incluyendo en nuestras formulaciones ingredientes naturales de lujo, utilizándolos en polvos micronizados. Estamos orgullosos porque hemos logrado convertir piedras preciosas en auténticas joyas de belleza para que saques lo mejor de ti.

En nuestros productos de maquillaje hay magistralmente integrados polvos de diamante, piedra luna, rubí, amatista y perlas. Todos estos minerales, combinados, formulan auténticas joyas cosmetológicas como es nuestro Beauty Me. La base de maquillaje mineral con la que sueñas cada vez que te maquillas. Estos polvos otorgan un halo de luminosidad natural y radiante al rostro. Su textura es única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y unifica el tono con un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo. El colorete Blush Me aportará un rubor mágico a tus mejillas, esculpiéndolas y realzándolas con irresistibles colores y un acabado muy natural.

En Alice in Beautyland sabemos que el polvo de diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación.

Pulverizado es un activo ideal para eliminar las células muertas de la superficie cutánea y potenciar la luminosidad del rostro. La amatista es un cuarzo que contribuye a la renovación de los tejidos mejorando la vitalidad de la piel. Limpia, purifica y renueva. Su polvo activa la microcirculación y mejora el aspecto y el tono de la piel. Relaja y suaviza dejando un tacto aterciopelado. El rubí aporta un brillo especial al rostro. Su polvo es un potente estimulante y regulador de la circulación sanguínea. También posee un efecto tonificante. Y la piedra luna causa un intenso resplandor al rostro.

Pero, ¿Quieres saber aún más?

La cristaloterapia es un método de sanación con minerales altamente eficaz, no agresivo y que nivela el flujo energético. Los cristales pueden mejorar nuestra salud física, mental y emocional. Las piedras actúan como transmisoras, amplificadoras y focalizadoras de la energía, y al contacto con otro campo energético deficiente tienden a equilibrar. La también denominada gemoterapia ayuda a alcanzar estados de conciencia lo suficientemente profundos como para obtener una armonización energética que aporte equilibrio emocional y relajación física y mental, contribuyendo a superar estados de ansiedad, depresión, insomnio, estrés o miedos. Cada piedra posee una vibración específica: la de la malaquita evita el insomnio; la aventurina es tranquilizante; el lapislázuli estimula la creatividad; la aguamarina libera el estrés; y la turquesa agiliza la mente.

La naturaleza nos aporta todo lo que necesitamos para sentirnos bien. Cada vez son más las personas que optan por consumir productos elaborados con principios activos naturales, como los que minuciosamente elabora Alice in Beautyland. Las sinergias entre el mundo mineral y tú se hacen patentes en estas formulaciones capaces de aportar brillo y atracción.

¡Disfruta con la magia de Alice in Beautyland!

Maripi Gadet

Escritora y redactora de cosmética, alimentación natural y bio.

Deja un comentario