Cuidados básicos de belleza - Alice in Beautyland - Make my day - Crema hidratante facial

Cuidados básicos de belleza

¿Te gusta cuidar tu piel, pero no dispones de demasiado tiempo para ello? o por el contrario ¿eres un poco perezosilla con los cuidados, pero quieres que tu piel este en perfectas condiciones? Has de tener en cuenta que hay unas atenciones básicas e ineludibles, si quieres disponer de una piel en buenas condiciones. Los tratamientos cosméticos son innumerables, pero para tener unos cuidados básicos de belleza son imprescindibles una buena limpieza diaria y la aplicación de una crema de día. A partir de ahí…todo lo que quieras.

Hidratar la piel

La hidratación es un cuidado diario e indispensable. La pérdida del equilibrio en el grado de humedad acelera el envejecimiento prematuro de la piel, que paulatinamente se va volviendo más deshidratada, frágil, arrugada y a falta de luminosidad. Cuando las reservas hídricas son insuficientes o inconstantes se incrementa la posibilidad de aparición de rojeces, irritaciones, escamas e incluso, grietas. La piel grasa también necesita hidratación, ya que aunque tenga un exceso de lípidos puede carecer de agua.

La cosmética natural nos ofrece fórmulas hidratantes que son magníficas fuentes de juventud y vitalidad, capaces de equilibrar el nivel hídrico de la piel. Formuladas a base de principios activos de origen natural y carentes de conservantes, emulgentes, perfumes y colorantes químicos ejercen una barrera protectora contra las agresiones de los agentes externos. Además, mantienen la elasticidad de la piel y así evitan que se tenga esa desagradable sensación de picor y tirantez propia de las pieles deshidratadas. En pieles adultas mitigan las necesidades y carencias vitamínicas y aumentan las defensas naturales. Las cremas de aplicación diurna han de ser de textura ligera. No debemos olvidar hidratar la piel desde el interior, ingiriendo la suficiente cantidad de agua. Recuerda que Alice in Beautyland elabora cosméticos a base de activos vegetales de origen natural y biológico.

La limpieza del rostro

La limpieza es imprescindible para mantener una piel saludable. Los aceites vegetales, además de contener distintos porcentajes de ácidos grasos esenciales, esconden importantes cantidades de vitaminas y principios activos que favorecen la hidratación, ya que ayudan a retener la humedad. Forman sobre la piel una especie de barrera impermeable que, además de proteger la epidermis de las agresiones externas, evitan que la humedad se evapore, permitiendo la transpiración. Gracias a su riqueza en proteínas y vitaminas vegetales contribuye a recobrar el equilibrio y esplendor dérmico. Con su uso periódico se mejora considerablemente la flexibilidad de la piel. Descubre nuestra leche limpiadora elaborada con cinco aceites vegetales antioxidantes ¡te encantará!

Retardar al máximo las huellas inexorables que deja el paso del tiempo es preocupación habitual en el género humano. La herencia genética influye inevitablemente sobre nuestro particular envejecimiento celular. Son muchos los condicionantes de nuestra forma de vida, los que nos empujan hacia una falta de equilibrio metabólico, que afecta negativamente al estado de la piel. La contaminación medio ambiental, falta de descanso, alimentación desequilibrada, cambios bruscos de temperatura, estado anímico y hormonal, consumo de tabaco y alcohol, abuso de exposiciones solares, falta de higiene oportuna y el uso de cosméticos agresivos o poco apropiados… ponen en peligro nuestra imagen. La Naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para cuidarnos y Alice in Beautyland elabora sus productos con cariño para que puedas beneficiarte cómodamente de las bondades de las plantas.

“Sólo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo” – Lewis Carroll

Maripi Gadet

Escritora y redactora de cosmética, alimentación natural y bio.

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin