maquillaje-mineral-beauty-me-diamantes

Maquillaje mineral ¿Qué és el maquillaje mineral?

El maquillaje mineral está siendo tendencia

Cada vez más celebridades, dermatólogos y profesionales de belleza descubren y alaban sus beneficios: el maquillaje con el acabado más natural, versátil y fácil de aplicar, que además es sano para la piel.

Se obtiene a partir de pigmentos naturales puros en polvo, no lleva fragancias, aditivos o colores sintéticos, y al no llevar agua en su composición, no necesita conservantes.

Es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles problemáticas con acné, rosácea o pieles sensibles ya que deja respirar la piel, no es oclusivo y tiene efectos benefactores. Muchos cirujanos sólo recomiendan el uso de maquillaje mineral después de una cirugía por estar libre de irritantes.

Aunque su uso se remonta a miles de años atrás, más recientemente, fue en los 70 cuando empezó a popularizarse en Estados Unidos. Unas décadas más tarde empieza a conocerse en Europa y el resto del mundo, y cada vez son más sus admiradores incondicionales.

Maquillaje mineral con piedras preciosas

La última modalidad es el maquillaje mineral con piedras preciosas.

Las piedras preciosas y semipreciosas no sólo atraen por su belleza, también son parte de los tratamientos más lujosos en el cuidado de la piel. Se les atribuyen diversas propiedades debido a su composición y especial estructura de sus partículas, armonizando y afectando favorablemente a la salud.

En Alice in Beautyland hemos añadido las más exclusivas al maquillaje mineral para que sientas sus efectos a diario: el diamante y el rubí.

En forma de polvo se convierten en extraordinarios reflectores de la luz que aportan un halo muy especial, ayudan a la microcirculación de la piel y tienen efectos cicatrizantes.

Como portadoras de vitalidad y perfeccionamiento del tono de la piel, hemos incluido polvo de amatista, piedra luna y polvo de perlas.

Un verdadero toque de lujo con propiedades benefactoras para tu piel.

10 Beneficios de la Base de maquillaje mineral BEAUTY ME y el Colorete mineral BLUSH ME

  1. Deja un acabado muy natural, efecto “segunda piel”

    Gracias a su fina textura en polvo elaborada artesanalmente, se adhiere y difumina increíblemente bien en la piel. Lo ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para un acabado premium. Se funde de tal manera que el resultado es un maquillaje de efecto aerógrafo, sin cortes de color.

  2. La piel respira

    Este maquillaje es realmente respetuoso para tu piel. Sentirás que no llevas nada ya que no contiene ingredientes sintéticos pesados ni pastosos. No obstruye los poros y sientes la piel ligera y sedosa.

  3. De rápida y fácil aplicación

    Después de hidratar la piel, se aplica fácilmente con una brocha kabuki. Sólo tienes que presionar con la brocha en la malla del envase, dar vueltas para recoger el polvo, y listo para aplicar con suaves movimientos circulares por el rostro.

  4. Cobertura modulable

    Es muy versátil. Permite conseguir más o menos cobertura según el efecto deseado, añadiendo más o menos capas.

  5. Larga duración

    Te puedes olvidar todo el día de que vas maquillada, no deja pegotes con el paso del tiempo.

  1. Para todo tipo de pieles

    Regula los niveles de hidratación y grasa naturales de la piel, por lo que se adapta muy bien en pieles secas, grasas o mixtas. Por sus ingredientes antibacterianos y desinflamatorios es perfecto para pieles problemáticas con acné, rosácea y/o pieles sensibles.

  2. Aporta propiedades y un toque de glamour a tu piel

    Protege contra los radicales libres y tiene efecto anti-oxidante gracias a ingredientes como la cera carnauba y el magnesio regeneradores de la piel. El óxido de zinc actúa como un anti-inflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y da elasticidad a la piel, ideal para mantenerla joven. El caolín tiene un efecto regulador de la grasa, manteniendo un equilibrio ideal en la piel. Las micas aportan luminosidad y un aspecto muy sedoso. Y las piedras preciosas dan un toque de glamour junto con sus beneficios.

  3. La piel se ve más joven

    Gracias a sus propiedades es un gran aliado antiedad. Suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante con un aspecto más joven.

  4. Protección Solar

    El dióxido de titanio y el óxido de zinc otorgan protección UVA y UVB natural a tu piel.

  5. Perfecto para las cámaras

    A las cámaras les encanta el maquillaje mineral, especialmente a las HD. Al captar hasta el más mínimo detalle, el maquillaje mineral se convierte en el favorito de los maquilladores profesionales, ya que el resultado es el más natural también para las lentes.

Deja un comentario