Cargar-las-pilas-con-masaje-Alice-in-Beautyland-Massage

Masaje energizante

Descubre las técnicas de masaje energizante al estilo oriental

Hay ocasiones en las que nos encontramos, sin saber porqué, sumidos en situaciones de total decaimiento. Es el momento perfecto para tener en cuenta que algunos masajes aportan una inyección de vitalidad y contribuye a superar los momentos de bajo estado anímico. Existen métodos específicos que se utilizan con el fin de revitalizar sistemas de energía agotados, buscando reactivar la propia generación de energía.

Los protocolos de masaje energetizante combinan técnicas de quiromasaje sobre los puntos energéticos de dígito-presión, que utiliza la tradición japonesa del Shi-atsu. De esta forma, se consigue activar y equilibrar los centros de alta concentración energética. Sobre los denominados chakras, y los canales por donde circula la energía. Como consecuencia aumenta la concentración mental y el rendimiento físico, reduciéndose el cansancio y la fatiga acumulada. Además, se obtiene una mejor disposición para afrontar con entusiasmo la vida.

Este tipo de masaje también es apropiado en ocasiones de fatiga generalizada. Al igual que para un mantenimiento muscular durante entrenamientos y rehabilitaciones. No es aconsejable para aquellas personas que buscan un masaje suave y de relajación, aunque la sensación que se obtiene tras él es una agradable mezcla de relax y energetización.

El Tui-Na es una variedad de masaje energetizante que procede de Oriente. Data de tiempos anteriores a la dinastía Shang de China, en el 1700 a.C. Esta terapia se está popularizando en el mundo occidental como alternativa a los tradicionales métodos occidentales de masaje. Según la medicina china, mediante esta técnica se logra establecer un flujo más armonioso del ‘Qi’, (energía). Así, éste circula a través de los meridianos o canales energéticos del cuerpo, permitiendo al organismo que pueda equilibrarse por sí mismo.

La doble limpieza japonesa

Si quieres seguir disfrutando de los secretos de belleza orientales descubre nuestra exclusiva fórmula desmaquillante CLEANSE ME. El equipo de investigación de Alice in Beautyland te invita a descubrir la originalidad de la belleza natural. Porque cada mujer es original y única. Recuérdalo siempre: ¡eres única!

¿Has probado la doble limpieza japonesa? ¿A qué esperas? Es el ritual principal que cada día ponen en práctica miles de mujeres niponas para lucir esa envidiada piel de porcelana.

En Alice in Beautyland hemos conseguido fundir las dos fases de la limpieza japonesa, sintetizando este proceso en un solo paso. Hemos creado un novedoso limpiador natural que está revolucionando el mercado de los desmaquillantes. CLEANSE ME respeta la piel y mantiene un perfecto equilibro del pH cutáneo, con lo que se obtienen resultados increíbles. Es 100% vegetal y está elaborado con ingredientes con certificado ecológico.

Permite una limpieza profunda que deja la piel fresca, jugosa e hidratada y con una suavidad de ensueño. Todo en un mismo producto y sin utilizar alcohol, ni jabón. Por lo que es apta para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles y reactivas.

Con CLEANSE ME la piel mejora visiblemente desde la primera aplicación. Ha llegado el momento de cuidarte, con Alice in Beautyland es posible.

Descubre el maravilloso mundo de Alice in Beautyland:
¡Saca lo mejor de ti!

“Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo”Lewis Carrol

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin