Alice in Beautyland en los medios

  • VANITY FAIR

    No frotar el desmaquillante de ojos y aplicar el sérum con la yema del dedo anular son algunas de las recomendaciones para que la piel del contorno no sufra.

  • LECTURAS

    Te contamos cómo manejar esa área más sensible y delicada que el resto del rostro

  • VANITATIS

    Eczemas, rojeces, acné, dermatitis. ¿Te suena? Este verano utiliza cosméticos con fórmulas específicas que mantengan su equilibrio y mejoren el bienestar y la resistencia de la piel

  • VANITATIS

    Hay dos tipos de mujeres en el mundo: las que prueban todo tipo de productos y cualquier fórmula es bienvenida en su rutina de cuidado facial, y las que sufren alguna intolerancia cutánea y no pueden utilizar cualquier cosmético (por muy bueno que sea o por muy bien que le haya ido a tu amiga). Las pieles sensibles necesitan tratamientos cosméticos con activos específicos que protejan y traten distintos problemas cutáneos, tales como pieles que se enrojecen con facilidad o que sienten ardor de forma ocasional, tirantez y descamación.

  • QUÉ!

    Haces que me sonroje

  • Salud Total

    La piel del contorno de ojos dispone de menos glándulas sebáceas, es de 5 a 10 veces más fina que la del resto del óvalo facial y se trata, por tanto, de una piel más frágil y sensible, muy propensa a manifestar las primeras líneas de expresión a causa de la pérdida de colágeno y elastina propias del paso del tiempo y del impacto de la gesticulación.

  • LA VANGUARDIA

    Maquillarse los días de baño y bronceado es posible siempre y cuando se respete la regla de oro ¡Descúbrela!

  • Beautymarket

    Y desenlace feliz, si eres capaz de observar y prescribir los mejores consejos y cosmética adecuada, así como activos recomendados a esa piel tan fina y delicada que es la que rodea a nuestros ojos

  • Smoda

    La cosmética evoluciona a pasos agigantados y encuentra nuevos terrenos que requieren nuevos nombres. ¿Qué tienen de especial los neurocosméticos o los nutricosméticos? ¿Son aptos para todos?

  • VANITATIS

    Resta años, mitiga signos del cansancio y da un aspecto saludable. Aprende cómo aplicar este cosmético tan favorecedor y cuál es el color que mejor le sienta a tu tono de piel

  • En Pozuelo

    El tono y la forma de aplicar el colorete son la clave para recrear las facciones y transformar casi ¡por completo! el rostro. Identifica los patrones que participan en esta ‘matemática del color’ y encuentra el look que más te favorece con Alice in Beautyland.

  • VANITY FAIR

    Transmite lo que somos o lo que ansiamos ser, que se tienen los medios (y el tiempo) para envejecer según términos propios.

  • Salud Total

    Si te preocupa mantener la piel joven durante el mayor tiempo y has sido un poco dejada, es el momento de marcarse una rutina más escrupulosa. “A partir de los 40”, explica Eva Raya, cosmetóloga y co-creadora de Alice in Beautyland, la pérdida de agua transepidérmica es mayor y se reduce notablemente la producción de colágeno y elastina. La piel puede volverse más opaca, fina y seca, por lo que la elección de productos y la manera de usarlos cobrará relevancia”.

  • Smoda

    Las coreanas han vuelto a imponer sus reglas sobre la piel occidental. Da igual que nos separen 10.000 kilómetros de distancia y que las particularidades cutáneas sean tan distintas. La doble limpieza y el oil cleansing method son los últimos gestos importados. ¿Los necesitamos?

  • COSMOPOLITAN

  • STYLE LOVELY

    Descendiente de una saga de perfumistas que tiene en su haber la creación del mítico Miss Dior, Frédéric Malle es el nombre que «capitanea» Éditions de Parfums. Un proyecto perfumístico que tiene mucho que ver con la cultura y que recuerda que el perfume no sólo es como una música que se respira sino también un lenguaje que se lee sobre la piel

  • PAPERBLOG

    El tono y la forma de aplicar el colorete son la clave para recrear las facciones y transformar casi ¡por completo! el rostro. Identifica los patrones que participan en esta ‘matemática del color’ y encuentra el look que más te favorece con Alice in Beautyland.

  • ESTETIC

    Para conseguir el mejor resultado debemos elegir una limpiadora que actúe de forma suave y eficaz para uso diari

  • Un 10 en belleza

    Enrojecimiento, descamación, picor, ardor o tirantez: estos son algunos de los principales síntomas que indican que tienes la piel sensible. La sensibilidad puede producirse de forma puntual, debido a ciertas agresiones externas, o te puede acompañar a lo largo de toda la vida. Sea como sea, es fundamental saber cómo cuidar la piel sensible para poder convivir con ella en perfecta armonía.

  • TELVA

    Cada vez somos más conscientes de lo que consumimos y de lo que nos ponemos en la piel o el cabello. Nos gusta leer las etiquetas, saber qué ingredientes incluyen nuestros productos de belleza y apostar por fórmulas naturales. En los últimos años el estilo de vida ecológico, sostenible y saludable se ha impuesto y esto ha originado un gran incremento de la cosmética natural. Descubre las claves de la tendencia del momento y una selección de las mejores marcas.