DESCUBRE LA NEUROCOSMÉTICA CON ALICE IN BEAUTYLAND

Alice in Beautyland presenta una nueva forma de experimentar el cuidado de la piel con una hidratante y limpiadora faciales

Madrid19 enero, 2017

La creciente demanda de una cosmética funcionalmente activa ha dado paso a la neurocosmética, la cosmética sensorial capaz de estimular la producción de B-endorfinas para conseguir los resultados deseados.
En los últimos años se ha demostrado una clara interacción entre la piel y el sistema nervioso. Al igual que un abrazo o una caricia generan la producción de neurotransmisores en el cerebro que nos hacen sentir mejor, o una situación de estrés puede provocar desequilibrio hormonal causante de acné, las células de la piel presentan receptores de neurotransmisores capaces de sintetizarlos, influyendo de forma determinante en su aspecto.

Alice in Beautyland une ciencia y naturaleza para crear MAKE MY DAY, una lujosa crema hidratante facial con un activo vegetal de acción neurocosmética: HAPPY SKIN.
La base de este ingrediente es la rosa polar o rhodiola rosea, una planta extraordinaria que crece en las altas latitudes de Ártico y regiones montañosas de Europa y Asia. Usada durante siglos por la medicina tradicional de Escandinavia y países nórdicos para entre otras muchas cosas incrementar la longevidad, esta planta es poseedora de propiedades antioxidantes y protectoras de radicales libres. En los últimos años se ha observado además que incrementa los niveles de neurotransmisores.
HAPPY SKIN, equilibra la respuesta hormonal de la piel y produce sensación de placer, relajación y bienestar. El resultado: una mejora en la apariencia de la piel y un paso más en el cuidado de belleza facial.

Del resto de ingredientes que conforman esta crema podemos destacar:
El XERADIN™ obtenido de las hojas de salvia, aporta un hidratación profunda de efecto 24 horas.
Las aguas florales de rosa damascena y azahar con propiedades toni cantes, purificantes y antioxidantes. La manteca de karité, rica en vitamina E, restauradora, antiinflamatoria, humectante y suavizante.
Los aceites de almendras, sésamo y semilla de uva, con propiedades emolientes e hidratantes, favorecedores de la elasticidad de la piel.
Y el aceite ylnag ylang, conocido en aromaterapia por sus efectos de mejora en el estado anímico, añade una suave fragancia floral y exótica.

Una crema muy rica, por lo que basta una pequeña cantidad para un resultado óptimo. Aporta gran hidratación y la piel la absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de grasa ni brillos visibles.

La limpiadora facial CLEANSE ME es una nueva y agradable experiencia de limpieza. Una exquisita mezcla de 5 aceites naturales, convertidos en textura gel, gracias a un novedoso ingrediente de origen vegetal.
Al contacto con el agua, emulsiona y se transforma en leche limpiadora, parece magia!.
El resultado es una limpieza profunda de la piel. Elimina maquillaje e impurezas y se convierte en la aliada perfecta para la rutina diaria. No deja grasa y la piel luce fresca, llena de vivacidad, hidratada y flexible, en perfecto equilibrio, con una sensación de suavidad extraordinaria.
Los aceites de semilla de uva, oliva, y almendras, puri can favoreciendo la tonicidad y elasticidad de la piel.
El aceite de zanahoria, rico en carotenos, es un gran antioxidante que ayuda a la producción de colágeno.
El aceite de aguacate, con vitaminas A, D y E, ejerce una gran sensación suavizante. Altamente respetuoso con la piel y libre de alcohol o jabón.

Ambos productos cuentan con ingredientes de producción ecológica certificada y son adecuados para todo tipo de pieles. Están testados dermatológicamente en pieles sensibles por lo que están también indicados para pieles sensibles y/o atópicas.

Se pueden encontrar en aliceinbeautyland.com

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin