LA FUSIÓN DE ORIENTE Y OCCIDENTE: EL SECRETO DE LA LIMPIADORA CLEANSE ME, DE ALICE IN BEAUTYLAND

DOBLE LIMPIEZA JAPONESA, UN RITUAL COMPLETO EN UN SOLO PRODUCTO

Piel de alabastro, suave, tersa y sin impurezas. La doble limpieza japonesa es parte del secreto que esconden las mujeres del imperio del sol naciente. En Japón, los cuidados de belleza se realizan con exquisita dedicación, tanto que se entienden como auténticos rituales. Primero, emplean un aceite para arrastrar toda la suciedad y, después, un desmaquillante acuoso para retirar el exceso de grasa. Una realidad muy distinta a la que vivimos en Occidente. Con un ritmo de vida frenético, ¿quién tiene mucho tiempo para dedicar a la limpieza facial mañana y noche?

En Alice in Beautyland, fusionando Oriente con Occidente, han encontrado la inspiración para formular CLEANSE ME. Secretos de belleza que, celosamente guardados por la mujer oriental, se incluyen en su innovador gel limpiador. Un producto que está revolucionando el mundo de los desmaquillantes y que sintetiza este proceso en un solo paso. Respetando el equilibrio de la piel se consigue un resultado increíble. Un “gel to milk” que contiene un surfactante 100% vegetal con certificado ecológico.

Los productos limpiadores han de ser naturales para que no resulten agresivos, y así evitar desequilibrios del pH cutáneo. En Alice in Beautyland hemos conseguido un producto con el que retirar los residuos sin alterar el pH, manteniendo un correcto equilibro de grasa.

Eva y Aroa Raya, creadoras de Alice in Beautyland.

CÓMO USAR EL LIMPIADOR FACIAL CLEANSE ME

Extiende CLEANSE ME por toda la cara para que los restos de maquillaje solubles en aceite se disuelvan fácilmente. Incluso la propia grasa sobrante de tu piel se verá arrastrada por el aceite limpiador. Sin retirarlo, humedece tu rostro con agua y masajea. Al ir incorporándola se formará una emulsión. Esta fase acuosa ayuda a arrastrar las impurezas solubles en agua. Finalmente, lava tu cara y retira todos los restos de producto. El resultado es un limpieza profunda que respeta la piel, dejándola fresca, jugosa e hidratada, con una suavidad de ensueño. Todo en un mismo producto y sin utilizar alcohol ni jabón. Tampoco lleva conservantes y está testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Lo ideal es limpiar dos veces al día. Por la mañana, para retirar las partículas y grasa de deshecho procedentes de la regeneración celular que se realiza mientras dormimos. Y por la noche, para retirar el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día. Es recomendable que los movimientos durante todo el proceso sean extremadamente suaves y lentos.

FORMULADO CON 5 ACEITES NATURALES EXTRAORDINARIOS

CLEANSE ME contiene aceite de pepita de uva, de gran acción reparadora y antioxidante. Gracias al ácido linoleico, suaviza la piel y la dota de flexibilidad, aportando un aspecto más joven. El aceite de zanahoria es nutritivo y regenerador de las pieles secas y dañadas. El aceite de Ylang-Ylang actúa como armonizador de la piel. Es equilibrante, relaja y mejora el estado de ánimo. El aceite de almendras destaca por su actividad regeneradora, ideal para el tratamiento de las pieles más sensibles. El aceite de aguacate nutre en profundidad, suaviza, cicatriza y aumenta la flexibilidad. Al aceite de oliva se le atribuyen múltiples propiedades: hidratante, calmante, refrescante, tonificante, antioxidante, limpiador, purificante y antiséptico.

P.V.P.: 37 euros / 150ml.

Descargar Nota de Prensa en PDF

Sobre Alice in Beautyland:

La firma española Alice in Beautyland nace de la visión de ofrecer una línea de cosmética natural Premium y maquillaje mineral creada por y para mujeres en la búsqueda de su propia belleza. La Alicia de Lewis Carroll, esa niña independiente, curiosa y atrevida, inspira esta moderna historia que invita a realizar un viaje interior para potenciar la actitud a través de cosméticos que respetan la piel y las expectativas de las mujeres. Alicia 2.0 es una mujer segura de sí, lejos del arquetipo de ‘dama en apuros’ o de la persecución de cánones de belleza estereotipados. La llave dorada de Beautyland, el país donde cada mujer es libre de expresar y celebrar su individualidad, siempre ha estado ahí, y Alicia la ha vuelto a encontrar.

Web: aliceinbeautyland.com
Instagram: @aliceinbeautylandbrand