Nueva línea cosmética con el imaginario de Alicia en el País de las Maravillas

Cosmética intencional donde la actitud es un ingrediente más en la fórmula de cada producto.

Una nueva línea de cosmética natural española se pone estos días a la venta con la intención de hacer del ritual diario de belleza un momento único, donde es tan importante la fórmula de los productos, como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma.

La inspiración ha sido Alicia de Lewis Carrol, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica, y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas.

En Beautyland, la belleza no viene impuesta por cánones estereotipados, sino que es tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten. Alicia se ha convertido en una mujer, y simulando el pastel de “cómeme” o la botella de “bébeme”, ahora es ella quien dice a los productos qué hacer.

Cosmética intencional

La actitud lo cambia todo. Y si es así: ¿Por qué no aplicar esta filosofía de vida delante del espejo? Casi como en un juego, la nueva línea de cosmética apuesta por intensificar el beneficio que aporta la composición de ingredientes naturales y exclusivos de sus productos, con el compromiso personal de sentirse bien y a gusto con la propia piel. Porque toda mujer es naturalmente bella.

Alice in Beautyland nace en Madrid. Eva y Aroa son 2 hermanas a las que, desde pequeñas, sus padres les inculcaron el respeto a la Naturaleza, y de su madre aprendieron los secretos de la cosmética profesional. El azar hizo que ambas tuvieran la piel sensible y reactiva y, debido a las dificultades para encontrar productos adecuados para ellas, decidieron crear su propia marca cosmética. Conocedoras, además, de la importancia que tiene el estrés y la actitud en la piel quisieron dar un paso más con la cosmética intencional.

MANIFESTO

BEAUTYLAND NO ES SÓLO COSMÉTICA, ES SOBRE TODO, UNA ACTITUD.

Creemos firmemente en la magia de la actitud de las personas, a la que consideramos como un ingrediente más en nuestros productos e igual de importante.
En Beautyland vienes a emprender el viaje de comprometerte contigo misma. Porque la verdadera belleza nace de un viaje interior.

TODAS LAS MUJERES SON NATURALMENTE BELLAS, CADA UNA EN SU ORIGINALIDAD.

Creemos que la verdadera belleza, única y especial de cada una, se refleja más allá de lo visible a través de una actitud. Hacemos cosmética intencional, productos con carácter propio para que te los pongas con un propósito: el de realzar tu propia belleza.

LA NATURALEZA ES NUESTRA ALIADA.

Creamos productos de alta cosmética natural para personas dispuestas a comprometerse consigo mismas, que además quieren respetar el equilibrio y bienestar de su piel. Creemos en el poder la naturaleza, nuestra fuente de recursos, y diseñamos fórmulas activas y e caces con texturas frescas y ligeras para que la piel respire y sientas una gran sensación de bienestar. No testamos en animales, y utilizamos ingredientes de cultivo ecológico.

EL RITUAL DE BELLEZA COTIDIANO INVITA AL JUEGO Y AL CAMBIO, A LA SORPRESA.

Te invitamos a descubrir tu propia belleza todos los días, haciendo que experimentes momentos únicos en tu ritual de belleza. Porque es frente al espejo cuando vemos el reflejo de nuestra verdadera belleza. Queremos inspirarte para que te sientas única.

EN BEAUTYLAND, ALICE ERES TÚ.

Sobre Alice in Beautyland:

La firma española Alice in Beautyland nace de la visión de ofrecer una línea de cosmética natural Premium y maquillaje mineral creada por y para mujeres en la búsqueda de su propia belleza. La Alicia de Lewis Carroll, esa niña independiente, curiosa y atrevida, inspira esta moderna historia que invita a realizar un viaje interior para potenciar la actitud a través de cosméticos que respetan la piel y las expectativas de las mujeres. Alicia 2.0 es una mujer segura de sí, lejos del arquetipo de ‘dama en apuros’ o de la persecución de cánones de belleza estereotipados. La llave dorada de Beautyland, el país donde cada mujer es libre de expresar y celebrar su individualidad, siempre ha estado ahí, y Alicia la ha vuelto a encontrar.

Web: aliceinbeautyland.com
Instagram: @aliceinbeautylandbrand