BEAUTY ME Base de maquillaje mineral Tablero ajedrez

El maquillaje más natural para tu piel

La tendencia hacia lo natural se extiende al maquillaje. ¿Por qué utilizar químicos en nuestra piel cuando la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para lucir un rostro perfectamente maquillado? Al igual que progresivamente incluimos en nuestra cesta de la compra alimentos y productos de higiene orgánicos, el maquillaje mineral se ha convertido en una tendencia imprescindible en los neceseres de todos aquellas mujeres que amamos la belleza sana y natural.

“Todo es posible, si lo creas”

Sin duda, la base de maquillaje mineral es la mejor opción para maquillarse. Se adapta bien a todo tipo de piel, resultando perfecta hasta para las más sensibles e irritables. Las pieles grasas mejoran debido a que no obstruye los poros y no es comedogénico, lo cual evita la aparición de puntos negros y granitos. Se recomienda su uso tanto en pieles jóvenes como en maduras, lográndose un acabado de maquillaje con cobertura perfecta y efecto natural. Se aplica fácilmente y, además, dura más tiempo sobre el rostro, gracias a que el polvo mineral se adhiere a los aceites naturales de la piel. Su textura es ligera, por lo que se evita ese antinatural efecto de máscara. ¡Nunca escondas tu belleza tras una máscara artificial!

Sumérgete en el mundo Beautyland, un lugar mágico por explorar, rebosante de recursos naturales de gran pureza y donde reina la armonía. Es el lugar que inspira a Alice y saca lo mejor de ella. El bienestar de la piel es lo principal, y todos los productos la dejan transpirar, proporcionando los nutrientes necesarios y una protección natural, y aportando, además, una agradable sensación de frescura.

La base de maquillaje BEAUTY ME es fruto de nuestra investigación y el resultado de formular con los mejores activos naturales, para ofrecerte la máxima calidad. BEAUTY ME es una verdadera joya para tu piel. Elaborada cuidadosamente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas, logra que tu piel resplandezca como la de una estrella. Otorga un halo de luminosidad natural y radiante. Su exclusiva selección de minerales regula la grasa, y la cera vegetal de carnauba que contiene conserva la piel hidratada. Su textura es única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo.

BEAUTY ME esta testado dermatológicamente en pieles sensibles y es ligero para que tu piel respire. El 100% de sus ingredientes son naturales y no incluye nanopartículas, conservantes, fragancias o pigmentos sintéticos. En Alice in Beautyland hemos creado cuatro tonos diferentes para conseguir una fusión perfecta con el color tu piel.

DESCUBRE cómo encontrar tu color de base de maquillaje mineral

La piel tiene un subtono de color predominante independientemente de que sea más clara o más oscura.
En Alice in Beautyland hemos creado 4 subtonos de maquillaje para conseguir una fusión perfecta con el color tu piel: Dorado, Rosado, Oliva y Neutro.

Éstos son algunos trucos para encontrar tu color, en condiciones de luz natural:

  • Rosado (♥️ CORAZONES): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono azulado y/o violeta. Tu piel tiene un ligero color rosado y suele enrojecerse con el sol. Te sientan bien los metales plateados y colores azules, violetas, verdes pardos y rosas.
  • Neutro (♠️ PICAS): las venas de la cara interna de tus muñecas son difíciles de distinguir entre un tono azulado o verdoso, pueden ser azuladas con un matiz verdoso, o a la inversa. Tu piel es neutra, sin color predominante y se enrojece con el sol antes de broncearse. En general, te sientan bien todos los colores, pero especialmente los neutros como los grises, tierras, beige y burdeos.
  • Oliva (♣️ TRÉBOLES): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color aceitunado o cetrino, y se broncea fácilmente con el sol. Te sientan bien los metales dorados y bronces y colores rojos burdeos, verdes pardos, tierras corales.
  • Dorado (♦️ DIAMANTES): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color amarillo y se broncea fácilmente con el sol, adquiriendo matices dorados. Te sientan bien los metales dorados y colores cálidos o corales.

DESCUBRE cómo aplicar tu color de base de maquillaje mineral

Para comenzar, debes desmaquillarte con nuestro gel limpiador CLEANSE ME. Capaz de limpiar delicadamente y en profundidad, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad. Contiene aceites de semilla de uva, oliva, aguacate, zanahoria y almendras que purifican, favoreciendo la tonicidad, suavidad y elasticidad de la piel.

Posteriormente, aplica un poco de crema hidratante. ¿Conoces nuestra opción natural MAKE MY DAY? ¡Pruébala!, se absorberá rápidamente dejando tu piel cuidada y protegida durante todo el día. Cuando esté completamente absorbida, sumerge suavemente la brocha kabuki en el envase de BEAUTY ME. Toca con la brocha en el borde de la tapa para sacudir cualquier exceso que pueda quedar, hasta que parezca como si la brocha no tuviera ningún resto de polvo. Recuerda que en cuestión de maquillaje: “menos es más”, y que resulta más bonito cuanto más natural es. Aplica el maquillaje mineral en cara, cuello y escote con movimientos grandes y circulares, incidiendo sobre las zonas que necesitan cobertura adicional. La base debe ser aplicada en capas ligeras. Cuantas más veces pases la brocha impregnada en polvos, mayor será la cobertura.

Para crear un efecto con más resplandor y realzar tu belleza usa la brocha de colorete más pequeña, para aplicar rubor mineral BLUSH ME sobre las mejillas, barbilla y frente. Puedes encontrarlo en cinco irresistibles colores. De esta manera, conseguirás el mejor look de maquillaje mineral que te hará lucir natural y radiante.

Nuestra brocha kabuki está diseñada para una perfecta aplicación de la base de maquillaje mineral BEAUTY ME. Suave y versátil, se ajusta al envase y proporciona un acabado muy natural.

Alice… porque cada mujer es original y única.

 

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin